Vida Dura TV

Si te sientes abrumado, si no encuentras la salida a tus problemas o si has buscado resolver tu vida y no encuentras la solución; no estás solo.

Acompaña a Omar Morillo en su programa Vida Dura y revive las historias más impactantes, historias como la tuya, que pone al borde del límite a sus protagonistas.

Historias sobre abuso, drogadicción, delincuencia, violencia y desesperanza en donde parece no haber más solución, pero que encuentran un rayo de esperanza en Dios y en su palabra.

Viviendo al límite

Vida Dura TV - Un programa con los casos reales más brutales de Latinoamérica

¿Te has encontrado en una situación donde piensas que tu vida no tiene sentido alguno?

¿Una vida que desearías que se acabara lo más pronto posible porque sientes que no tiene caso seguir viviendo? Los protagonistas de estas historias también han estado al borde.

Sin embargo ¡sí existe esperanza!. Date la oportunidad de hablar con nosotros para que podamos ayudarte y dale un vistazo a los programas de esta maravillosa producción de CBN desde VidaDuraTV.com

Ora con Omar

Además, si tienes a alguien enfermo en tu casa, si necesitas sanación, si necesitas que se acerque a Dios, tienes problemas económicos o simplemente no sabes a quién dirigirte, participa vía Facebook en la sección Ora con Omar y permite que más personas recen por tu causa.

También puedes participar en la sección de Estudio Bíblico que se prepara cada semana para ti y para los tuyos.

Una vida… realmente dura

Recuerda que todos los casos que se muestran en este programa son casos reales, contados por sus protagonistas y detalladamente relatados; sus vidas fueron sanadas y han tomado un rumbo totalmente diferente al camino que llevaban.

Se parte de esta historia, encuentra los mejores casos en el YouTube Oficial de VidaDura TV

Encuentra a Vida Dura en sus redes sociales

Un programa que ha llegado a millones de personas en Latinoamérica se encuentra más cerca de ti que nunca. Encuéntralos en todos sus canales digitales.