Contraste Radio

La mejor radio con mensaje bíblico online y en español en la República Mexicana, de la mano de Ivann Torres “El Talibán”: las mejores entrevistas, los mejores invitados y el mensaje mas animado en esta fantástica transmisión.

La música dejó de ser estática

Contraste Radio. Escúchalo en Activa 95.9 FM. La mejor radio cristiana online de México

Encuentra nuevos artistas y cantantes cristianos que tal vez no conocías y rompe los paradigmas de la radio cristiana tradicional con una nueva y fresca propuesta.

Escucha a compositores y cantantes de la talla de Carolina González, Eduardo Var, MC Beto 777 o Misael & Tzion y participa en eventos especiales como el Concierto Digital de Vida Supra

Invitados destacados y edificantes secciones

Si hay algo que destaque esta transmisión es la variedad de contenidos cristianos. Entre invitados, mensajes y uno que otro debate pasarás un rato agradable mientras reflexionas en las cosas que en verdad importan. ¡Diviértete de la mano del buen Tali y sus ingeniosas cápsulas!

Una señal que Contrasta ideas

Porque la especialidad de su conductor es abrir la discusión y contrastar tu mente con nuevas ideas; participa, comenta y manda tu saludos durante la transmisión en vivo. Expón tu punto de vista y adquiere nuevos conocimientos mientras te diviertes y te relajas durante las transmisiones en vivo.

Horarios de Contraste Radio en Vivo

Por medio de la Radio FM en México

Escúchalo de Lunes a Jueves por Activa 95.9 FM (ActivaFM) o descarga la App, disponible para Android y iOS.

  • 15:00 hrs. (3:00 pm) – Hora del Pacífico
  • 16:00 hrs. (4:00 pm) – Hora de la Ciudad de México

Descarga la App

Download on the App Store
Disponible en Google Play

Por medio de Facebook Live

Accede a la Página de Facebook, dale like y activa las notificaciones para que puedas ver, comentar y participar de Lunes a Jueves en la transmisión en vivo.

  • 20:00 hrs. (8:00 pm) – Hora del Pacífico
  • 21:00 hrs. (9:00 pm) – Hora de la Ciudad de México

Encuéntralos también en sus redes sociales

Suscríbete, comenta, comparte y participa en esta fantástica señal mientras le das un giro a tu día. Puedes encontrar a Contraste Radio en todas sus plataformas: