Checa nuestra lista de “quien es como quien” (musica cristiana como la secular)

Escuchando música

Musica Cristiana similar a la secular… ¿Es esto posible? ¡Claro que si!

A muchos de nosotros nos encanta la música, pero enfrentémoslo: no siempre estamos dispuestos a escuchar música de adoración; nuestras listas de reproducción están “atascadas” de música secular.

¡Revisa la lista aquí! >>

Personalmente no pensé que fuera posible encontrar música cristiana contemporánea similar a la música secular que me gusta… pensaba que la música de adoración solo era la de tipo “gospel” o como las que cantamos en la Iglesia, y que no había toda una serie de géneros como los que ya escuchamos y con los que hacemos una conexión, como ocurre con la música electrónica, el reggae, etc.

¡La música Cristiana Contemporánea está de lujo!

No tenía idea, pero muchos grandes talentos de la música hace que estén disponibles para nosotros composiciones musicales realmente placenteras y con bastante ritmo, además de ese “yo no sé qué” ¡que hará que tu cerebro explote!

Y lo hemos hecho realmente sencillo para ti con la siguiente lista de música Cristiana contemporánea que suena como la secular que actualmente ya disfrutas… no te la puedes perder ¡dale un vistazo!

Ahora ya lo sabes: has una buena lista con música contemporánea cristiana, porque creer en Dios y alabarlo ¡nunca pasará de moda!

¡Has que la lista sea todavía más grande!

Porque gracias a ti ya no es una simple lista ¡Ahora es todo un proyecto! Compártenos en la sección de comentarios a quién quitarías o a quién agregarías. ¡Juntos podemos hacerla todavía mejor!

Comparte esta útil mega-lista con tus amigos

Foto de Charlotte May en Pexels

Publicada el
Categorizada como Música

Por TeComprendo

Somos una organización sin fines de lucro dedicada principalmente a la difusión de contenidos bíblicos para todas las edades. Brindamos apoyo y consuelo bíblico a quienes lo soliciten sin ningún costo. También buscamos, clasificamos y difundimos contenidos relevantes con bases teológicas para dar a conocer lo que pasa en nuestro mundo actualmente.